ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL - MANCHESTER CITY

Arsenal-City: Horario, TV y dónde ver online por la Premier League

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Arsenal vs Manchester City el jueves 01 de marzo por la fecha 28 de la Premier League.

Actualizado a
Arsenal-City: Horario, TV y dónde ver online por la Premier League
PETER NICHOLLSREUTERS

Sin la presencia como titular de Claudio Bravo, el Manchester City apelará a sus mejores piezas en ataque para repetir el resultado del domingo, cuando lograron levantar la Carabao Cup ante el mismo rival de este jueves.

Horario: ¿a qué hora se juega el Arsenal-Man. City?

El choque en el Emirates Stadium entre el Arsenal y Manchester City se jugará el jueves 01 de marzo a las 16:45 horas de Chile. Los 'Citizens' buscarán seguir aumentando la brecha en la Premier League con el segundo de la liga, Manchester United, mientras que los 'Gunners' quieren aprovechar de acercarse al Chelsea tras su tropiezo del fin de semana.

Televisión: ¿en qué canal ver el Arsenal-City?

El duelo entre Arsenal y Manchester City se podrá ver en el canal 613  de DirecTV Sports, en sus señales básica y HD, presente en la cableoperadora del mismo nombre.

Internet: ¿dónde seguir en directo el Arsenal-Manchester City?

El partido que enfrenta a 'pistoleros' y 'ciudadanos' se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, vídeos, análisis, reacciones...