ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRELOA

Cobreloa separa a 5 jugadores por supuesta indisciplina

El técnico Rodrigo Pérez decidió marginar a cinco jugadores para el duelo frente a Coquimbo Unido este fin de semana. El hecho se produjo previo a la derrota ante San Marcos.

Actualizado a
Cobreloa separa a 5 jugadores por supuesta indisciplina

El ambiente no está tranquilo en Cobreloa esta semana. El equipo de Rodrigo Pérez viene de caer por 2-1 ante San Marcos de Arica, y cortó su buena racha en la Primera B donde ahora se ubica en el sexto lugar de la tabla.

Sin embargo, más allá de la derrota, un supuesto acto de indisciplina de cinco jugadores previo al duelo frente al cuadro de Arica es el que tiene enrarecido el ambiente en Calama. ¿El motivo? Haber asistido a una fiesta previo al encuentro.

Según informa el programa Tiempo de Juego se trata de Juan Carlos Araya, Matías González, Matías Álvarez, Gonzalo Pérez e Ignacio Jara, quienes fueron separados del plantel por el técnico del equipo, y no serán parte de la convocatoria ante Coquimbo Unido.

Mientras el club investiga el hecho y analiza otras sanciones, Pérez suma un nuevo dolor de cabeza para enfrentar el duelo en la Cuarta Región. Durante el día miércoles ya se confirmó que el volante Jorge Luna sufre un desgarro que lo marginará del encuentro por la quinta fecha.