ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Vilches será el reemplazante de Llanos frente a Deportes Iquique

“Es lamentablemente la lesión de David, porque él venía jugando. (...) Si me toca ingresar, me pone contento, es una posición que conozco".

Actualizado a
Futbol, Everton vs Universidad Catolica
 Tercera fecha, campeonato nacional 2018
 El jugador de Universidad Catolica Andres Vilches, disputa el balon con  Everton durante el partido de primera division en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile.
 17/02/2018
 Javier torres/Photosport
 
 Football, Everton vs Universidad Catolica
 Third date, National Championship 2018
 Universidad Catolica's player Andres Vilches, battles for the ball against  Everton during the first division football match at the Sausalito stadium in Santiago, Chile.
 17/02/2018
 Javier torres/Photosport
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Andrés Vilches será el reemplazante de David Llanos para el duelo que Universidad Católica sostendrá frente a Deportes Iquique. Llanos, que registra buen rendimiento en lo que va de torneo, quedó resentido luego del partido con Calera, que ganaron 1-0

"Me acomoda jugar en cualquier posición en el ataque, que pueda llegar al área y hacer daño. Me tengo que adaptar en distintas posiciones y a lo que me diga el técnico”, comentó Vilches en el sitio oficial de Católica.

“Es lamentablemente la lesión de David, porque él venía jugando. En lo personal estoy triste porque es mi amigo. Si me toca ingresar a mí, me pone contento, es una posición que conozco, pero aún la semana no termina y no sabemos la formación”, agregó.

Más frases

Duelo con Iquique: “Nos enfocamos en lo que podemos hacer nosotros. Iquique cambió de técnico, él conoce el medio local y el equipo rival querrá mostrarse. Nosotros solo nos preocupamos de hacer nuestro juego y demostrar lo que venimos haciendo”.

Kuscevic: “Estábamos haciendo un trabajo diferenciado, entre los defensas y el ataque. No vi la jugada exacta, pero lamentable por Kuscevic, él venida jugando y ha hecho las cosas bien, es un aporte para el equipo. Esperamos que se recupere pronto, para que esté de vuelta con nosotros”.

Henríquez: “David es un aporte, es un jugador con muchas características, es explosivo y nos da variantes en delantera, siempre se necesita ese tipo de jugadores. Él cumple con los minutos y nos ayuda a cumplir a la regla, es un aporte muy grato para nosotros en el ataque y demuestra que los que vienen de la cantera siempre tienen ganas”.