ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRYSTAL PALACE 2-3 UNITED

Crystal Palace 2-3 United: Matic roba el partido con un golazo


Palestino - Internacional en vivo: Copa Libertadores en directo

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Crystal Palace v Manchester United - Selhurst Park, London, Britain - March 5, 2018 Manchester United's Nemanja Matic celebrates scoring their third goal with Chris Smalling REUTERS/David Klein EDITORIAL USE ONLY. No use
DAVID KLEINREUTERS

El Manchester United de Alexis Sánchez dio vuelta el partido y ganó 2-3 al Crystal Palace de visita. El tocopillano, aunque logró hacer buenos pases, no brilló mucho y tampoco hizo asistencias. Aun así, las críticas serán menores con estos tres puntos que los acercan al City.

Lee aquí la crónica del Crystal Palace vs Manchester United

El resultado y el gol de Matic lo dicen todo. Partieron perdiendo y jugando a muy poco, pero con el tiempo los dirigidos de Mourinho fueron tomando vuelo. El primero les cayó a los 10' con golazo de Townsed. Allí el United empezó a atacar más, pero vendría otro balde de agua a los 47'.

Parecía que estaban cayendo injustamente: atacaban más y aún así perdían. Pero este ímpetu les valió bastante, y a medida que pasaban los minutos la precisión mejoró. A los pocos minutos Smalling comenzó la remontada con un cabezazo a los 53'.

Después de una lluvia de remates al arco, en la que Alexis casi anota, Lukaku a los 75' logró ponerla adentro después de varios intentos. Se acercaba el final del partido, y las visitas no se rendían. En esa línea fue que llegó el golazo de Matic a los 90+1'. Probó desde afuera y Henessey no pudo hacer nada: se la colocó abajo del primer palo, nada que hacer.

Esta victoria los pone cerca del City y calma un poco las críticas por el mal rendimiento. Sin embargo, la actuación de Alexis no puede esconderse bajo la victoria. El tocopillano tuvo momentos, pero no logró un juego muy regular. Aún le falta al niño maravilla para afincarse en su nuevo club.

Así vivímos el Crystal Palace 2 - 3 Manchester United