ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Campeonato Nacional 2018

Así quedó la tabla de posiciones tras las victorias de la U y la UC

La victoria por la cuenta mínima ante Iquique en Calama mantuvo a los cruzados como líderes con rendimiento perfecto. La U con su triunfo le sigue de cerca.

Actualizado a
Así quedó la tabla de posiciones tras las victorias de la U y la UC

Universidad Católica continúa como único líder del Torneo Nacional 2018. Los cruzados tienen rendimiento perfecto con 15 puntos tras su victoria por la mínima ante Iquique en Calama.

Eso sí, Universidad de Chile continúa al acecho, tras su victoria 2-0 sobre Deportes Antofagasta se mantuvo a tres puntos de los cruzados.

Un importante triunfo obtuvo Colo Colo en casa por 2-1 sobre Huachipato, resultado que le permite acercarse a los líderes. Los dos tantos albos fueron obra de Octavio Rivero, mientras que el descuento acerero fue del seleccionado nacional Valber Huerta.

La fecha comenzó el viernes con el empate entre Palestino y Audax Italiano 1-1, con goles de Matías Campos López e Ignacio Jeraldino, respectivamente. Más tarde ese mismo día, Everton venció a San Luis por 2-1, con dos tantos de Patricio Rubio.

El sábado por la noche, la Universidad de Concepción recuperó terreno en el torneo venciendo como visita por 2-3 a Unión Española, con goles de Manríquez, Meneses y Vittor. Con este resultado, la UdeC sumó 5 puntos y la Unión Española completó cuatro fechas sin ganar.

Ampliar