ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cachantun Open 2018

Cachantun Open: Lama y Barrios serán los primeros chilenos en debutar

Gonzalo Lama y Tomás Barrios debutan en el torneo que se desarrollará en el Club Manquehue. En tanto Christian Garín hará su debut el martes.

Actualizado a
Santiago, 14 de noviembre 2017.  El tenista chileno Gonzalo Lama debuta frente a Cleser de Brazil en el Challenger de Santiago 2.  Ramon Monroy/Photosport
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Una nueva edición del Cachantun Open comienza este lunes y dos chilenos marcarán presencia en el primer día de competencia del torneo.

El primero en salir a la cancha será el joven Tomás Barrios (450°), que tendrá un difícil desafío ya que enfrentará al primer sembrado del torneo, el portugués Gastao Elías (102°), a eso de las 13:30 en la cancha central del Club Manquehue.

En tanto el turno de Gonzalo Lama (403°) llegará cerca de las 19:30 hrs. para enfrentar al austríaco Sebastian Ofner, número 143 del ránking ATP, también en la cancha central del recinto de Vitacura.

Christian Garín (242°) y Alejandro Tabilo (481°) debutarán el martes en horarios aún por confirmar. Garín enfrentará al francés Mathias Bourgue (240°), mientras que Tabilo espera rival que llegará desde la Qualy.