ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

El nuevo desafío de Beñat San José: romper un récord de casi tres décadas

Si el conjunto cruzado logra vencer a Unión Española en la próxima fecha, el español superará la racha de victorias de Fernando Carvallo de 1990.

Actualizado a
El nuevo desafío de Beñat San José: romper un récord de casi tres décadas

Con la victoria de la UC sobre Iquique, Beñat San José igualó la mayor racha de victorias como técnico debutante de los cruzados, marca que consiguió Fernando Carvallo en 1990, con cinco triunfos en sus primeros cinco encuentros al mando de Católica.

En aquella época, Carvallo tomó el mando del club y consiguió una racha de cuatro victorias en el Torneo Nacional y la quinta llegó por Copa Libertadores, ante The Strongest.

Esas cinco victorias de los cruzados bajo la dirección de Carvallo superaron el récord de Ignacio Prieto, que hasta entonces tenía la mayor racha de victorias consecutivas como técnico debutante.

San José logró las cinco victorias con triunfos sobre Temuco, Curicó, Everton, U. La Calera y Deportes Iquique, pero para superar la marca que comparte con Fernando Carvallo, el cuadro de San Carlos deberá vencer a Unión Española en la próxima fecha del campeonato.