ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

D. Iquique 0 - U. Católica 1

San José: "Tengo alternativas y lo están demostrando"

El técnico cruzado elogió el desempeño de sus jugadores ante la ausencia de Llanos y Buonanotte tras la victoria en el Zorros del Desierto.

Actualizado a
Fútbol, Universidad Catolica vs Union La Calera.
 Cuarta fecha, campeonato nacional 2018
 El entrenador de Universidad Catolica Benat San Jose da instrucciones a sus jugadores antes del partido de primera division disputado contra Union La Calera en el estadio San Carlos de Apoquindo.
 Santiago, Chile.
 24/02/2018
 Marcelo Hernandez/Photosport**********
 
 Football, Universidad Catolica vs Union La Calera.
 Fourth date date, National Championship 2018
 Universidad Catolica's manager Benat San Jose instructs his players before the first  division football match played against Union La Calera at the San Carlos de Apoquindo Stadium in Santiago, Chile.
 24/02/2018
 Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

La victoria de Universidad Católica sobre Deportes Iquique no dejó el mejor desempeño del cuadro cruzado en lo que va de torneo, sin embargo, Beñat San José valoró el esfuerzo de sus jugadores para suplir la ausencia de Buonanotte y Llanos.

"Fue una victoria dificilísima, en condiciones un poquito adversas. Hemos leído el partido muy bien, en la segunda parte subimos las líneas y jugamos mejor", comentó el técnico español.

A pesar del triunfo, los cruzados tuvieron que trabajar más de la cuenta para crear ocasiones de gol, y San José reconoció la importancia que tienen Buonanotte y Llanos en el equipo: "Los que no están tienen un sello único, pero los que entran también lo hacen bien y fue una buena victoria".

Las dos bajas fueron sensibles para la UC, ya que han sido pilar fundamental de la campaña que están realizando los cruzados, sin embargo el español reconoce el trabajo de quienes entraron hoy: "En este plantel tengo alternativas y lo están demostrando".

Con cinco victorias en cinco partidos, es inevitable decir que la UC es un fuerte candidato al título, pero San José lo toma con mesura: "El plan sigue siendo el mismo, vamos partido a partido y respeto a todos los equipos por igual", concluyó.