Pinilla sobre Astori: "Quería pasar esta pena con un gol"

U. DE CHILE

Pinilla sobre Astori: "Quería pasar esta pena con un gol"

Pinilla sobre Astori: "Quería pasar esta pena con un gol"

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Mauricio Pinilla dirigió la senda ganadora de la U ante Antofagasta con un gol que le dedicó a su fallecido amigo Davide Astori.

Universidad de Chile venció por 2-0 a Antofagasta en un duelo encaminado por Mauricio Pinilla, quien marcó el primer tanto azul. El delantero dedicó su gol a su fallecído amigo Davide Astori, a quién le dedicó sentidas palabras también:

"Fue un día complicado porque despertamos con una noticia muy triste. Astori fue un compañero, un amigo. Quería hacer un gol y dedicárselo a él y su familia. Estoy feliz porque se pudo dar", comentó tras terminar el encuentro.

"Imagínate, le puede pasar a cualquiera, lamentablemente así como fue él le toca a mucha gente. A cualquiera le puede pasar, pero a un cercano uno lo siente más. Me duele el pecho y el corazón, quería pasar esta pena con un gol y lo pude hacer", agregó.

Lee aquí la crónica del U. de Chile vs Antofagasta

Más frases

Victoria: "Era un partido complicado, no se nos dieron los espacios. Nos costó finalizar pero tuvimos la pelota, se nos dieron las jugadas y pudimos hacer goles. Hoy día fuimos superiores".

Preparación Libertadores: "Bastante bien, tenemos un nivel físico importante, creo que podemos correr los 90 minutos. Los duelos internacionales son diferentes, y lo hemos preparado según el nivel que le corresponde".

Previa con Vasco: "Hemos descansado, tenemos nueve días y tenemos tiempo para afinar detalles y preparamos en casa. Tenemos que ir responsables a este partido".

0 Comentarios

Normas Mostrar