Temas del día Más temas

WANDERERS

El complejo escenario que vive Nicolás Córdova en Wanderers

La Comisión Fútbol de Wanderers se reunirá en los próximos días para resolver el destino de su actúal DT, al que se le había dado un ultimátum por la mala racha.

Wanderers volvió a caer este domingo por 2-0 ante Santiago Morning, hundiéndose aún más en Primera B. La crisis es total: llevan cuatro derrotas seguidas, renunció su presidente, Jorge Lafrentz, y ahora sería el turno de su DT, Nicolás Córdova.

Hace semanas el talquino recibió un ultimátum por parte de la dirigencia: tenía que ganar los próximos dos partidos o su partida sería definitiva. Pasaron las fechas, y Wanderers cayó ante Magallanes de visita y ahora con Morning de local

Según El Mercurio de Valparaíso, Víctor Lohr, presidente de la Comisión Fútbol, declaró que "hoy no existe ninguna decisión tomada, lo que hay son visiones personales, pero por Wanderers hay que tomar una determinación responsable y en su conjunto".

Durante la tarde de ayer lunes 4 de marzo, algunos jugadores del plantel verde fueron citados para reunirse con la Comisión Fútbol. En la cita de los futbolistas con los regentes, la sociedad anónima caturra les habría comunicado la determinación de finalizar con la era de Córdova en el Puerto.