ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS

Santiago Wanderers ya piensa en el sucesor de Nicolás Córdova

Si bien aún no es seguro, el presidente de la Comisión Fútbol de Wanderers reconoció que Jorge Garcés y Moisés Villarroel son opciones para dirigir.

Actualizado a
Santiago Wanderers ya piensa
en el sucesor de Nicolás Córdova

En Wanderers se encuentran en medio de una profunda crisis. Fueron eliminados de la Copa Libertadores y sólo suman una victoria en Primera B, resultados que ya cobraron la renuncia de su presidente, Jorge Lafrentz. Ahora vendría el turno de Nicolás Córdova, que ya había recibido un ultimátum.

Según El Mercurio de Valparaíso, durante la tarde de ayer (lunes), algunos jugadores del plantel verde fueron citados para reunirse con la Comisión Fútbol. En la cita de los futbolistas con los regentes, la sociedad anónima caturra les habría explicado las alternativas existentes para sacar al Decano de la crisis futbolística en Primera B.

Las alternativas para reemplazar a Córdova serían Jorge Garcés y Moisés Villarroel. El 'Peineta' haría su segundo regreso al Decano después de ganar el campeonato de 2001. Vendría acompañado de Fernando Astengo como ayudante técnico, para levantar a los caturros. La idea toma fuerza considerando la partida de Lafrentz, que se negó al regreso de Garcés.

La otra carta, Moisés Villaroel, tendría el beneficio de conocer el club más actualmente. El 'Peineta' hace años que no está presente, a diferencia de Villarroel que lleva tiempo formando a los cadetes wanderinos.