Rivero fue el Jugador Polla Xperto AS de la quinta fecha

TORNEO NACIONAL

Rivero fue el Jugador Polla Xperto AS de la quinta fecha

Rivero fue el Jugador Polla Xperto AS de la quinta fecha

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El ariete de Colo Colo, quien anotó dos goles ante Huachipato, obtuvo el 51,37 por ciento de los votos. Después se ubicaron Pinilla (40,55%), Oroz (5,01%) y Rubio (3,07%).

Octavio Rivero fue elegido por los lectores como el Jugador Polla Xperto AS de la quinta fecha del Torneo Nacional, tras la buena actuación del delantero uruguayo en el triunfo de Colo Colo ante Huachipato.

Cuando los albos caían en forma parcial, el ariete charrúa emparejó el marcador con un excelente gol de media distancia. Luego, el colocolino anotó el tanto del triunfo al finalizar en buena forma un gran contraataque del Cacique. Por su doblete en el Monumental, Rivero recibió el 51,37 por ciento de los votos de los lectores de AS.

Mauricio Pinilla terminó en el segundo lugar de la votación, con el 40,55 por ciento de las adhesiones. El centrodelantero de Universidad de Chile abrió la cuenta en el triunfo por 2-0 frente a Antofagasta, a través de un cabezazo.

Cerraron la elección del Jugador Polla Xperto AS de la fecha Nicolás Oroz, de O'Higgins, y Patricio Rubio, de Everton.

El volante del elenco de Rancagua, quien destacó con un gol en la victoria por 2-0 ante Temuco, obtuvo el 5,01 por ciento de la votación. Mientras que el atacante viñamarino anotó un doblete en la victoria por 2-1 contra San Luis y marcó en dos oportunidades, recibiendo el 3,07 por ciento de las preferencias de la lectoría de AS Chile.

0 Comentarios

Normas Mostrar