Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League

Salah lanza mensaje para albergar la final de la Libertadores

ARTURO SALAH

Salah lanza mensaje para albergar la final de la Libertadores

Salah lanza mensaje para albergar la final de la Libertadores

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

"Esperamos todo el apoyo del gobierno", dijo el presidente de la ANFP, en relación a la postulación chilena para ser sede de la final del próximo año.

Arturo Salah expresó su intención de que la final de la Copa Libertadores 2019 se juegue en Santiago.

A partir del próximo año, y durante cuatro más, la máxima competencia internacional de Sudamérica tendrá una final única, como en Europa. Esto comentó Salah sobre la posibilidad de que se haga en Chile: "Esperamos todo el apoyo del gobierno".

"Sí. Espero que nuestro país luche por la posibilidad de tener la primera Copa Libertadores que se va a jugar en una sola vez. Es lo que quiero. Y Santiago es una de las capitales que es elegible para aquello. Esperamos que con las nuevas autoridades tengamos un apoyo para poder tener esa Libertadores que por primera vez en una final", agregó.

También destacó lo que significaría tener la final aquí: "Yo estimo que esa final va a ser muy especial. No solo es un partido de fútbol, si no que es toda una fiesta que se produce durante una semana. Y también podemos ser un foco de atención de todo el mundo, en este caso".

0 Comentarios

Normas Mostrar