Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

Aguilar, Niemann y Calderón animarán el Abierto La Dehesa

Golf

Aguilar, Niemann y Calderón animarán el Abierto La Dehesa

Felipe Aguilar

Warren Little / Getty Images

El torneo se reestrena después de 20 años, contará con los mejores golfistas chilenos y repartirá una bolsa de 25 millones de pesos.

Después de 20 años fuera del calendario nacional del golf, el Abierto de La Dehesa Copa Kia regresa con la presencia de los mejores jugadores chilenos, quienes competirán desde este viernes en la cancha de 6.920 yardas ubicada en Lo Barnechea por repartirse una jugosa bolsa de premios de 25 millones de pesos, aproximadamente 40 mil dólares.

Felipe Aguilar, número uno de Chile y quien la semana pasada fue cuarto en un torneo del Tour Europeo en Pretoria, Sudáfrica, será una de las atracciones del torneo, junto con Matías Calderón, número dos nacional y quien hace un par de semanas obtuvo el Eye of Africa PGA Championship. A ellos se sumará el número uno del mundo en el ránking amateur, Joaquín Niemann, quien posiblemente dispute su último torneo como aficionado antes de competir en el Masters de Augusta, en abril próximo.

El Abierto de La Dehesa recibió en la década de los 90 a destacados jugadores del circuito internacional. La realización de la Copa Kia es el primer paso para que el torneo se reinserte de manera permanente en el calendario golfístico nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar