ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

El complejo escenario de Raúl Olivares tras fichar en Cobreloa

Llegó desde Bolivia para convertirse en referente, pero el arquero chileno no ha conseguido la titularidad. Ahora sufre de una antigua lesión en la espalda.

Actualizado a
El complejo escenario de Raúl Olivares tras fichar en Cobreloa

Raúl Olivares fue uno los más importantes refuerzos incorporados por Cobreloa con miras a la temporada 2018. El arquero chileno llegó desde el Jorge Wilstermann de Bolivia, club con el disputó los cuartos de final de la Copa Libertadores, para adueñarse de la titularidad.

Sin embargo, tras cinco fechas del torneo de Primera B, el guardameta aún no debuta en el cuadro de Calama. Ha sido suplente en todos los encuentros ante la presencia de Gonzalo Collao, jugador Sub 20 llegado préstamo desde Universidad de Chile.

Para peor, ahora el portero formado en Colo Colo apronta el recrudecimiento de una anterior lesión en la espalda, según informa El Mercurio de Calama. Por lo mismo, deberá someterse a tratamiento kinésico de cara al próximo duelo de los loínos, ante Valdivia, el próximo 18 de marzo, en Calama.

El actual panorama que vive en Cobreloa tiene inquieto a Olivares. Hace unos aseguró que busca "estar a un buen nivel, porque a mitad de año se pueden abrir opciones interesantes si es que uno no ha podido jugar acá".