ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PROGRAMACIÓN

Los 5 partidos imperdibles del sábado: Horario y TV

La jornada de este sábado, que no tendrá fecha local por el cambio de mando, presentará interesantes duelos de los chilenos que juegan por el mundo.
Besiktas - Bayern: Champions League

Actualizado a
Los 5 partidos imperdibles del sábado: Horario y TV

Manchester United - Liverpool (9:30)

Alexis Sánchez con el Manchester United se preparan para enfrentar el Derby Inglés, clásico partido que disputan con Liverpool.  Una cosa que le añade presión al encuentro, es que el equipo del tocopillano tiene solo dos puntos de ventaja contra su rival, por lo que el partido será definitorio para la definición de la Premier League.

TV: Fox Sports

Bayern Múnich - Hamburgo (11:30)

Arturo Vidal junto al Bayern Múnich son los líderes indiscutidos de la Bundesliga. Los bávaros tienen ventaja de 20 puntos contra su rival más cercano, el Schalke 04 que tiene 43 puntos. De mantener las victorias, el Bayern podría salir campeón en solo tres fechas más.

TV: ESPN 2

Bayer Leverkusen - Mönchengladbach (14:30)

Charles Aranguiz junto al Bayer Leverkusen, con solo 41 puntos, se encuentran lejos de la competencia por el liderato de la tabla. Si mantienen un buen rendimiento, podrían aspirar a los próximos torneos internacionales que habrá en la siguiente temporada europea.

TV: Fox Sports

Málaga - Barcelona (16:45)

Manuel Iturra no está viviendo su mejor momento con el Málaga en España. Tanto es así que incluso está pensando en el retiro: su equipo es colista con riesgo de descender y enfrentarán a un Barcelona que es líder indiscutido del torneo

TV: DirecTV Sports

Eibar - Real Madrid (9:00)

El Eibar de Fabián Orellana, que no jugará por una lesión que lo tendrá mes y medio fuera de las canchas, marcha 8° en La Liga. Enfrentarán a un Real Madrid necesitado de puntos, que está en la 3° y quiere alcanzar al Barcelona que es líder de la liga española.

TV: ESPN