ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Dinamarca ya anunció nómina para el amistoso ante Chile

El técnico Age Hareide ya entregó su lista con 24 convocados para el duelo amistoso que disputará ante la 'Roja' el próximo martes 27 de marzo.

Actualizado a
Los daneses ya tienen nómina.

El técnico noruego de Dinamarca, Age Hareide, dio a conocer la nómina de sus seleccionados de cara al duelo amistoso que disputará ante Chile el próximo martes 27 de marzo en Copenhagen.

El técnico varió algunos nombres de acuerdo a su última convocatoria, pero mantuvo a los titulares para el partido que se enmarcará en el segundo duelo de Reinaldo Rueda como técnico nacional.

Entre los convocados en el arco resaltan los nombres de Kasper Schmeichel, portero del Leicester CityFrederik Rønnow (Brøndby) y Jonas Lössl (Huddersfield).

Entre los defensas quedaron citados Simon Kjær del Sevilla y ex compañero de David Pizarro en la Roma, Andreas Christensen del Chelsea, Mathias Jørgensen (Huddersfield), Riza Durmisi (Betis), Jens Stryger Larsen (Udinese), Henrik Dalsgaard (Brentford), Jonas Knudsen (Ipswich) y Nicolai Boilesen (Copenhague).

En el mediocampo el técnico convocó a Thomas Delaney del Werder BremenWilliam Kvist (FCK), Lasse Schöne proveniente del Ajax de Holanda, la figura Christian Eriksen del TottenhamLukas Lerager (Burdeos) y Mike Jensen (Rosenborg).

Finalmente, en el ataque los citados son Nicolai Jørgensen del Feyenoord y ex compañero de Arturo Vidal en Bayer Leverkusen, Pione Sisto, compañero de Pedro Pablo Hernández en el Celta de Vigo y ex colega de Marcelo Díaz y Fabián Orellana en el mismo club, Andreas Cornelius del Atalanta de Italia y que militó como compañero de Gary Medel en el Cardiff City, Yussuf Poulsen (RB Leipzig), Nicklas Bendtner hoy en Rosenborg pero con pasado en Juventus donde fue compañero del 'Rey' Arturo, Viktor Fischer (Copenhague) y Martin Braithwaite (Burdeos).