ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Rodríguez es el más ganador en Brasil con un equipo chileno

El volante argentino de la Universidad de Chile completó su tercera victoria ahí con el resultado sobre Vasco da Gama, y le sacó ventaja a nombres importantes.

Actualizado a
Rodríguez es el más ganador en Brasil con un equipo chileno

Muchos fueron los saldos positivos que dejó el triunfo de Universidad de Chile sobre Vasco da Gama, en el debut por el Grupo E de la Copa Libertadores 2018.

En esa línea, y más allá de que no jugó su mejor partido, uno que concretó números más que positivos fue el volante Matías Rodríguez, quien en Río de Janeiro ganó su tercer partido disputado en Brasil con un equipo chileno, y específicamente con la camiseta de la U.

Rodríguez no sólo estuvo anoche ante Vasco da Gama, sino que también participó de las últimas dos victorias de la U en Brasil, ambas sobre Flamengo, por 3-2 en la Copa Libertadores de 2010 y por 4-0 en la Copa Sudamericana de 2011.

De hecho, en ese último partido ante el Flamengo de Ronaldinho, aportó con dos asistencias y no le cobraron un gol de penal cuando la pelota claramente había ingresado.

Con la victoria sobre Vasco da Gama, Rodríguez superó a jugadores que quedaron con dos victorias como Diego Rivarola, José Rojas, Felipe Seymour, Eduardo Vargas, Rafael Caroca y Johnny Herrera de la U; Sergio Messen de Colo Colo, y Adolfo Nef, quien logró un triunfo con los albos y otro con los azules.