ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Las dudas que debe resolver Hoyos para ampliar su invicto

Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes están en condiciones de volver en Viña. Seymour, Vaz y Araos pujan por un lugar en la oncena estelar.

Actualizado a
Las dudas que debe resolver Hoyos para ampliar su invicto

Un duro partido por delante tiene este sábado Universidad de Chile, cuando visite por la sexta fecha del Torneo de Primera División a Everton, un duelo en el que los azules pueden igualar su mejor racha de triunfos con Ángel Guillermo Hoyos en la banca.

Tras el triunfo sobre Vasco da Gama en Brasil por la Copa Libertadores, Ángelo Araos, Felipe Seymour y Rafael Vaz dieron cuenta que la lucha por la titularidad en los azules no será fácil. El buen nivel del trío entregó un nuevo panorama al DT.

Por ello, son muchas las variantes a las que puede echar mano con miras al duelo en Viña del Mar, más tomando en cuenta el desgaste del viaje a Brasil por la Copa Libertadores, quedando la duda si dará descanso por éste, o mantendrá el equipo titular.

Asimismo, Hoyos contará con Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes, quienes estuvieron ausentes en Copa Libertadores por suspensión, pero han sido inamovibles en la alineación titular de la U.

Además, Franz Schultz asoma como alternativa en el sector derecho, y resta por conocer el retorno de Nicolás Guerra en la parte ofensiva, tomando en cuenta que ni Mauricio Pinilla ni Yeferson Soteldo han tenido descanso.