ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bolívar 1 - Colo Colo 1

Guede, conforme: "El partido se dio como lo esperábamos"

El DT albo valoró el partido hecho por su equipo ante Bolívar, que finalizó en igualdad. "Estuvimos muy bien, defensiva y ofensivamente", dijo.

Actualizado a
Pablo Guede destacó la labor de Colo Colo en La Paz.
AIZAR RALDESAFP

Pablo Guede quedó conforme tras el empate de Colo Colo en La Paz. El DT albo señaló que el duelo ante Bolívar se dio tal como lo había planificado. 

"El partido se dio como los esperábamos. Ellos tratando de atacarnos por los costados, terminando con centros para (Marcos) Riquelme pero estuvimos muy bien, defensiva y ofensivamente. Sabíamos que nos costaría volver, pero no quedamos mal parados. Si el punto es bueno o malo dependerá según el próximo partido", señaló tras la igualdad.

"Cuando sacas un punto acá, que es muy difícil, la planificación fue buena. Quiero destacar el trabajo invisible de la gente que planificó esto. La logística salió perfecta. Agradecerle al club porque puso todo al alcance".

Guede también valoró el esfuerzo de sus jugadores en la preparación del partido y en el mismo encuentro. "Lo que trabajaron los chicos para llegar de esta manera es incalculable. Lo más importante era la voluntad de claudicar en ningún momento".

Respecto al polémico penal a favor de Bolívar, el entrenador albo señaló que "yo no sé si fue o no. Vi que el árbitro dudó, pero después lo cobró. Después, por suerte, pudimos empatarles".