ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLÍVAR 1 - COLO COLO 1

El singular regreso de Julio Barroso tras un mes inactivo

El defensa volvió a ser titular después de 30 días y tuvo un correcto nivel defensivo. Una jugada suya, eso sí, provocó el penal de Bolívar.

Actualizado a
El singular regreso de Julio Barroso tras un mes inactivo

30 días exactos pasaron antes que Julio Barroso volviera a jugar en Colo Colo. El defensa, que había sufrido una discopatía lumbar, fue titular y cumplió un rol protagónico en el empate ante Bolívar.

Su recuperación no solo permitió que Pablo Guede pudiera organizar un sector defensivo con cinco jugadores, también fue fundamental en el correcto juego de los albos en La Paz: cortó algunas jugadas de peligro y proyectó tranquilidad a sus compañeros para que salieran de la zona con la posesión del balón.

Sin embargo, una mano de él en el primer tiempo generó el penal que Juan Carlos Arce aprovechó para abrir el marcador. Los jugadores de Colo Colo, eso sí, reclamaron que no fue con intención.

"Gran esfuerzo y mucho corazón, en la adversidad se ven los guapos. Gracias Dios por el regreso, gracias a la gente que vino a alentarnos (...) Vamos muchachos que la guerra recién comienza.", escribió el futbolista en redes sociales después de vivir una noche particular: de provocar indirectamente el gol rival a celebrar su primer punto en la Libertadores en un recinto complejo.

Julio Alberto Barroso