ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLÍVAR 1 - COLO COLO 1

Rivero: "Este es el camino para llevar a Colo Colo a octavos"

El uruguayo fue el héroe del partido, que llevó a los albos a conseguir su primer punto en Libertadores. Al igual que su DT, cree que deben seguir partido a partido.

Actualizado a
Futbol, Bolivar vs Colo Colo
 El jugador de Colo Colo, Octavio Rivero, celebra su gol contra Bolivar durante el partido por Copa Libertadores disputado en el estadio Hernando Siles, en  La Paz, Bolivia.
 14/03/2018
 Apg/Photosport
 ********
 
 Football, Bolivar vs Colo Colo
 Colo Colo's player Octavio Rivero, celebrates after scoring against Bolivar during the Libertadores Cup football match held at the Hernando Siles stadium in La Paz, Bolivia.
 14/03/2018
 Apg/Photosport
APG/PHOTOSPORT

Octavio Rivero le dio el empate a Colo Colo en un complicado 1-1 con Bolívar. Logró su primer gol en Libertadores y está conforme con lo que se hizo y lo que han trabajado en las semanas. Cree que las cosas deben hacerse con calma y piensa en el duelo contra U. de Concepción.

"Estoy muy contento y feliz por haber anotado el gol, pero más por el empate que pudimos conseguir. Queremos pasar de fase y este es el camino para hacerlo", comentó el uruguayo luego de que el partido haya terminado.

"Estoy contento por el empate que logramos sacar. Obviamente queríamos ganar, pero el escenario era difícil. Pocos pueden ganar pero hicimos lo que pudimos en las circunstancias que se dieron", agregó.

Más frases

Preparación contra Bolívar: "Creo que la cámara de hipoxia fue muy buena. Nos hizo bien... así que espero que sigamos por este camino y que hagamos las cosas bien".

Libertadores: "Estoy muy contento y feliz por haber anotado el gol, pero más por el empate que pudimos conseguir. Queremos pasar de fase y este es el camino para hacerlo".

Próximos partidos: "Primero tenemos que jugar con la U. de Concepción y luego pensar en lo que viene. Tenemos que seguir ganando los partidos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario