ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

Everton-U. de Chile: Horario, canal de TV y cómo seguir online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Everton-U. de Chile de la jornada 6 del Torneo Nacional este sábado 17 de marzo a las 12:00 horas.

Actualizado a
Everton-U. de Chile: Horario, canal de TV y cómo seguir online
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Everton recibirá a Universidad de Chile en uno de los duelos más atractivos de la sexta fecha. Los azules llegan envalentonados tras derrotar a Vasco da Gama en Brasil por Copa Libertadores y esperan seguir al acecho del líder Universidad Católica.

Horario: ¿a qué hora es el Everton-U. de Chile?

El encuentro entre Everton y la U se disputará este sábado 17 de marzo desde las 12:00 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Los últimos tres partidos entre ruleteros y azules han terminado en empate.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión en directo el Everton-U. de Chile?

El partido entre Everton y Universidad de Chile se podrá ver en televisión a través de CDF Premium, un canal de televisión pago que está disponible en todos los cableoperadores del país como VTR, Directv, Claro y Movistar. La U ha ganado sus últimos cinco partidos, entre torneo nacional y Libertadores.

Internet: ¿cómo seguir online el Everton-U. de Chile?

El choque entre el equipo de Vitamina Sánchez y el de Hoyos lo podrás seguir en as.com. En la web encontrarás una narración en directo minuto a minuto en lo que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando termine, podrás leer la crónica con todos los detalles de lo ocurrido, además de las reacciones de varios de los protagonistas.

Clasificación de Primera División: Everton y U. de Chile

La U se encuentra en el segundo puesto con 12 puntos, a tres de distancia del líder Universidad Católica. Everton, que sólo ha ganado dos encuentros, está en la 10° posición con 6 unidades.