ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Claudio Bravo: "Arturo Salah sólo está cuando hay foto"

El capitán de la Roja criticó duramente al presidente de la ANFP. Además, lo comparó con Sergio Jadue: "Siempre estuvo con nosotros y eso nos hacía sentir bien".

Actualizado a
Claudio Bravo: "Arturo Salah sólo está cuando hay foto"

En medio de la polémica por su renuncia a la selección chilena, Claudio Bravo crítico duramente al presidente de la ANFP, Arturo Salah, y comparó su accionar con lo realizado por Sergio Jadue.

"Con Jadue reprocho al máximo lo que hizo, pero siempre estuvo con nosotros y eso nos hacía sentir bien. Había cercanía. No sabíamos qué hacían con los dineros, no el chanchullo, pero el trabajo de apego era muy positivo", declaró a radio La Clave.

Bravo señaló que Arturo Salah "hoy en día hace lo contrario. Cuando hay foto está, sino no. Jamás desayuna o come con nosotros. Seguramente ahora estará más cercano. Los premios no los negociamos con él. Fazio (Andrés) es el que corta el queque ahí. Son cosas que están mal".

Finalmente, el arquero del Manchester City dijo que "el presidente (Salah) me trata de que estoy imponiendo a algo. El presidente viaja con su familia a los partidos y me trata a mí que busco anarquía adentro. Hay cosas que duelen, se esconden y cuando no dan la cara molesta. Por eso expongo lo que siento. No impongo a nadie, o meto a nadie a la fuerza. Es más dije que solventaba todo de la persona".