Guede confirma importantes ausencias ante U. de Conce

Colo Colo

Guede confirma importantes ausencias ante U. de Conce

El técnico albo admitió que Baeza, Barroso, Carmona, Paredes y Valdivia tienen molestias físicas por lo que no jugarán ante el 'Campanil' para prevenir algo más grave.

El vital empate de Colo Colo ante Bolívar a mitad de semana dejó consecuencias físicas en varios jugadores albos y así lo confirmó Pablo Guede en la previa al duelo ante U. de Concepción.

"Baeza, Barroso, Carmona, Paredes y Valdivia no llegan para jugar ante U. de Concepción, ya que tienen molestias y no vamos a arriesgarlos", confirmó el estratega albo.

Respecto al encuentro, solo confirmó que un jugador tiene garantizada la titularidad ante el Campanil: "El único que sabe que jugará mañana es Fernando Meza".

Además le restó importancia al encuentro ante los sureños: "no creo que el partido del domingo sea determinante. Tenemos un plantel numeroso y hay varios que pueden responder. Hay que cuidar a los jugadores cuando hay partidos seguidos".

Tras ser consultado por su próximo rival copero, Delfín, argumentó que primero tiene que preocuparse por los duelos que tiene antes: "no tengo la opción de pensar en el partido ante Delfín, teniendo dos partidos antes y que uno de ellos es un clásico".

Para finalizar, el argentino confirmó que Pinares ya está mejor y podría debutar oficialmente ante U. de Concepción: "César está bien, fue una decisión acertada no llevarlo a La Paz porque pudo seguir con su tratamiento para que ahora esté bien".

0 Comentarios

Normas Mostrar