Hoyos iguala su mejor racha en la U tras victoria azul en Viña

UNIVERSIDAD DE CHILE

Hoyos iguala su mejor racha en la U tras victoria azul en Viña

La U logró una trabajada victoria ante Everton por 1 a 0 con gol de Reyes y con eso igualó una marca del 2017: seis triunfos consecutivos.

Las buenas noticias siguen llegando en Universidad de Chile, ya que tras la victoria ante Everton como visitante en el marco de la sexta fecha del torneo local, los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos lograron igualar la mejor racha de victorias consecutivas del técnico argentino al mando de la 'U'.

Los universitarios vencieron al cuadro ruletero en Viña del Mar por 1-0 y sumaron su sexto triunfo en fila este 2018. Esto después de derrotar a Vasco da Gama en Copa Libertadores.

El entrenador ya había conseguido seis triunfos de manera consecutiva el año anterior cuando vencieron a O'Higgins, San Luis, Ñublense en dos ocasiones, Curicó Unido y Deportes Temuco. Los mismos 'canarios' cortaron su racha en agosto del 2017.

Esta ocasión, no obstante, tiene el condimento especial de haber obtenido esa victoria internacional en medio de la marca. De este modo, los equipos a los cuales ha vencido de forma sucesiva el cuadro laico son Deportes Iquique, San Luis, Temuco, Antofagasta, Vasco da Gama como visita en la Copa Libertadores y Everton.

0 Comentarios

Normas Mostrar