ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOYOS | U. DE CHILE

Hoyos: "Nos vamos contentos porque hace años no ganábamos acá"

El técnico de Universidad de Chile habló en conferencia de prensa después de la victoria de su equipo ante Everton por la sexta fecha del campeonato.

Actualizado a
El DT habló en conferencia de prensa tras la victoria de la U ante Everton.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Ángel Guillermo Hoyos, entrenador de Universidad de Chile, conversó en conferencia de prensa después de la victoria de su equipo ante Everton por 1 a 0 en el marco de la sexta fecha del Campeonato Nacional.

El DT universitario aseguró que "fue un partido difícil, muy intenso", agregando sobre el rival que "tienen un entrenador muy capaz y un equipo muy solido".

Hoyos declaró sobre el trámite del encuentro que "hubo un primer tiempo de una dinámica importante de los equipos, nos encontramos con algunas situaciones que nos pudieron haber complicado", complementando al decir que "el segundo tiempo hay un arranque muy bueno y luego una superación numérica".

Sobre las buenas actuaciones de David Pizarro manifestó que "son jugadores que hay que disfrutarlos. Tiene una gran jerarquía".

Finalmente, el técnico de la 'U' afirmó que "nos vamos inmensamente contentos por los valores de los jugadores y por los años que no se ganaba aquí".