ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Nuevo escándalo de Centurión, el crack que enfrentará a la U

Es una de las figuras de Racing, pero los problemas extrafutbolísticos nuevamente vuelven a opacar su rendimiento futbolístico.

Actualizado a
Nuevo escándalo de Centurión,
el crack que enfrentará a la U

Un nuevo conflicto extrafutbolístico vuelve a complicar a Ricardo Centurión, una de las máximas figuras de Racing que enfrentará a Universidad de Chile (3 de abril), por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El jugador fue detenido esta madrugada, luego de pasar dos luces rojas y negarse a realizar una alcoholemia, horas después de haber sido una de las figuras de su equipo en el triunfo ante Patronato.

“La acción fue irresponsable, porque pudo poner en riesgo la vida de niños que cruzaban por ese corredor para ir al colegio. Los inspectores dicen que no estaba bien y tenía olor a alcohol”, dijo Diego Kravetz, secretario de seguridad del Municipio de Lanús, según cita el Diario Olé.

Esta situación se une al complejo historial que vivió en su paso por Boca, donde protagonizó un choque automovilístico con posterior huida, así como también fue denunciado por violencia de género

Estos hechos le han impedido brillar como se le espera en Argentina. Precisamente, fue adquirido por Genoa, club donde no jugó con frecuencia. Además registra préstamos en Boca Juniors y Sao Paulo.

Esta fue una de las fotos con que Centurión "sorprendió" en su Instagram y por la cual fue ampliamente criticado.
Ampliar
Esta fue una de las fotos con que Centurión "sorprendió" en su Instagram y por la cual fue ampliamente criticado.