ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La línea de tres iguala el mejor momento defensivo de Hoyos

Universidad de Chile completó cinco partidos sin recibir goles, rendimiento que no obtenía desde  la racha entre los meses de mayo y agosto de 2017.

Actualizado a
La línea de tres iguala el mejor momento defensivo de Hoyos

Universidad de Chile vive uno de sus mejores momentos del último tiempo. Al menos así lo reflejan los números, que tienen al equipo de Ángel Guillermo Hoyos con una racha de seis triunfos consecutivos. No solo eso. También logró mantener el arco imbatido en los últimos cinco partidos, constituyéndose en una de las mejores estadísticas desde la llegada del DT trasandino.

En lo que respecta al cambio de esquema, la línea de tres en defensa parece ser la gran solución que encontró el cuerpo técnico azul para disminuir los errores y recuperar la solidez en el fondo.

La U acumula cinco partidos ya sin recibir goles (4 del torneo nacional y uno de Copa Libertadores), rendimiento que iguala el mejor momento defensivo de los azules con Ángel Guillermo Hoyos en el banco.

La racha actual incluye los triunfos sobre San Luis (por 3-0), Deportes Temuco (0-1), Deportes Antofagasta (2-0), Vasco da Gama (0-1) y Everton de Viña del Mar (0-1), para un total de 469 minutos sin recibir goles. La última anotación que sufrió fue el 10 de febrero, en el 2-1 frente a Deportes Iquique.

La racha anterior es entre mayo y agosto de 2017, e incluye los triunfos ante O'Higgins 3-0, San Luis 1-0, Ñublense 0-2 de visita y 2-0 de local por Copa Chile, y Curicó Unido 0-1, para un total de 475 sin recibir goles.