ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina - Italia

Argentina-Italia: horario, TV y dónde seguir online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online Italia-Argentina, amistoso internacional que se juega en Manchester.

Actualizado a
Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, desafía a Italia en Manchester.
OLI SCARFFAFP

Jorge Sampaoli sigue probando variantes pensando en el Mundial de Rusia 2018. La selección argentina se mide ante Italia en Manchester, en un amistoso internacional pactado por la fecha FIFA y que tiene como objetivo principal, comenzar a armar la lista de los 23 futbolistas que irán a la Copa del Mundo para representar al conjunto albiceleste. 

Horario: ¿a qué hora es el Argentina-Italia: amistoso internacional?

El duelo entre la Argentina de Lionel Messi y la escuadra europea será este viernes 23 de marzo a las 16.45 de Chile en el Etihad Stadium. Los trasandinos preparan un equipo renovado intentando dilucidar los puestos en los que aún tiene interrogantes el ex DT de la Roja. 

Televisión: ¿dónde se puede ver en directo el Argentina-Italia?

El partido se transmitirá por Directv Sports y su señal en HD, que se puede contratar en dicho cableoperador. Gianluigi Buffon será el portero y capitán de la Azzurra.

Internet: ¿cómo seguir online el Argentina-Italia?

Si quieres seguir el gran duelo amistoso entre ambas potencias del fútbol mundial lo podrás hacer a través de un directo actualizado minuto a minuto que ofrecerá as.com en el que contará todo lo que suceda en el encuentro en Inglaterra. Cuando termine podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes, y todas la reacciones.