Bozán: "Jean Meneses utilizó mal el concepto de viveza"

Universidad de Concepción

Bozán: "Jean Meneses utilizó mal el concepto de viveza"

Bozán: "Jean Meneses utilizó mal el concepto de viveza"

DRAGOMIR YANKOVIC

PHOTOSPORT

El técnico de Universidad de Concepción se refirió a la gran polémica generado por el jugador tras la simulación ante Colo Colo. "Claramente hay contacto de Opazo".

Universidad de Concepción no ha tenido una semana muy tranquila a pesar de vencer el fin de semana pasado a Colo Colo. El club, y en especial el jugador Jean Meneses, han estado en el centro de atención por su simulación en el área que le permitió ganar al Campanil por el penal que anotó Manríquez.

Luego de un par de días, el técnico Francisco Bozán mantuvo su defensa del jugador aunque explicó que Meneses equivocó la palabra utilizada. "La única corrección que quizás se puede hacer es que Jean utilizó mal el concepto de viveza. Pero si ven la repetición una y otra vez hay contacto de Opazo, pregúntenle a él y por qué no reclama. Si después él cae es otra cosa... a mi me parece parte del juego".

Con respecto a las críticas que ha recibido el jugador de 25 años, el estratega señaló que "me incomoda por el matiz que tomó la discusión. Cuando se saca del fútbol y se empieza a dañar a la persona el medio cae en un error. Es un gran jugador y mucho mejor persona".

Cabe consignar que Meneses fue citado por el Tribunal de Penalidades debido a esta acción y arriesga una sanción.

0 Comentarios

Normas Mostrar