ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dinamarca - Chile

Las 3 sorpresas que podría presentar Chile ante Dinamarca

Reinaldo Rueda reconoció que hará cambios respecto a los que jugaron ante Suecia. La vuelta de Gary Medel al mediocampo será lo más destacado.

DinamarcaActualizado a
Las 3 sorpresas que podría presentar Chile ante Dinamarca

Tras el duelo ante Suecia en Estocolmo, Reinaldo Rueda reconoció sus ganas de probar variantes y darle oportunidades a la mayoría de los que conforman la nómina. Algo de eso lo ratificó tras la última práctica, donde declaró que "hice 2 ó 3 modificaciones. Lo conversaré con los jugadores para ver si podemos aplicarlas".

Llevado a la cancha, esto provocaría el ingreso en la oncena estelar de Paulo Díaz, Gary Medel y Marcos Bolados. El jugador de San Lorenzo ya fue probado como lateral ante los suecos y ahora tendría 90 minutos para disputarle ese lugar a Mauricio Isla.

En el caso del 'Pitbull', no pudo estar en el amistoso del sábado por suspensión, pero ante los daneses jugará sí o sí y volverá a su puesto natural de volante central. Bolados, en tanto, ha sido la gran apuesta del DT y tras su buena actuación con gol incluido ante Suecia, podría ser de la partida.

Con esto, el equipo ante Dinamarca sería con Herrera; Díaz, Roco, Maripán y Beausejour; Medel, Vidal y Hernández; Bolados (Sagal), Vargas y Sánchez.