"Si Alexis no está contento en Manchester United, puede irse"

KASEY KELLER

"Si Alexis no está contento en Manchester United, puede irse"

El ex meta de la Selección de Estados Unidos fue muy crítico al respecto de la actualidad de Sánchez en el United donde lo ve "muy aislado" de sus compañeros.

Kasey Keller, ex portero de Tottenham Hotspur, Southampton y Fulham de Inglaterra criticó la actitud de Alexis Sánchez que, a su juicio, no es la adecuada para una escuadra como el Manchester United.

El retirado meta que defendió en más de cien ocasiones la valla de Estados Unidos dijo en entrevista con ESPN que "es difícil sentir empatía por alguien tan exitoso como él y por el dinero que está ganando".

Además, Keller fue tajante y declaró que "siempre puedes irte. No tiene que cobrar lo que está recibiendo".

Finalmente, sobre la imagen de Alexis comiendo solo después de un entrenamiento y según cita el medio Daily Star a una fuente en el interior de Old Trafford, "hay una explicación para Sánchez comiendo solo en Carrington, regularmente hace 30 minutos extra trabajando en tiros libres y lanzamientos después de que la sesión principal ha terminado". 

Al respecto de lo anterior, el ex futbolista estadounidense no tuvo piedad y le restó méritos al nacido en Tocopilla asegurando que "trabajas duro, eso es parte de tu trabajo: eres futbolista".

0 Comentarios

Normas Mostrar