En el United temen que Alexis repita el fiasco de Di María

INGLATERRA

En el United temen que Alexis repita el fiasco de Di María

En el United temen que Alexis repita el fiasco de Di María

Alex Livesey

Getty Images

El periódico Daily Mail publicó un artículo sobre los días de Sánchez en su nuevo club. "Se ve como alguien que no quiere estar aquí", dijo una fuente.

No es bueno el presente de Alexis Sánchez en Inglaterra, luego de su sonado fichaje en el Manchester United. Su desempeño ha estado por debajo de lo esperado y además el rendimiento del equipo dirigido por José Mourinho es discreto.

Ahora, el Daily Mail publicó un artículo titulado 'Alexis Sánchez es el inadaptado de 600.000 libras esterlinas por semana que el Manchester United teme que fracase como Angel di María'. En la nota se realiza un relato sobre cómo son los días del chileno en su nuevo equipo.

En 2014 el argentino llegó a los Diablos Rojos por una cifra récord de 59,7 millones de libras, pero apenas estuvo una temporada sin lograr el éxito esperado. Finalmente terminó vendido al PSG.

El periódico indica que "el personal se ha sorprendido por su comportamiento aislado en el campo de entrenamiento de Carrington del club, donde se ve como una figura infeliz y aislada y come a menudo solo en el casino".

"Algunos dicen que aparece como un jugador que está teniendo dudas sobre su decisión de unirse al United en un intercambio por Henrikh Mkhitaryan", agrega el medio británico.

Según Daily Mail, una fuente del club manifestó que "se ve como alguien que no quiere estar aquí. Todo el asunto no parece correcto y parece un niño perdido. Lo mismo sucedió con Di María".

La crónica del periódico señala finalmente que "Sánchez tiende a conversar con los jugadores de habla hispana en el United y recientemente se mudó con su familia y dos perros desde una suite del Lowry Hotel a la vieja casa de Marcos Rojo (defensa argentino del equipo)".

0 Comentarios

Normas Mostrar