ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

La 'advertencia' de Mourinho a Rojo cuando llegó Alexis al United

"No lo vayas a romper", le dijo el DT al defensor argentino cuando ficharon al chileno. Ambos jugadores siempre protagonizaron fuertes duelos.

Actualizado a
La 'advertencia' de Mourinho a Rojo cuando llegó Alexis al United
Aton Chile

Cada vez que Alexis Sánchez y el argentino Marcos Rojo se enfrentaron en el campo de juego tuvieron varios roces. Ahora, ambos son compañeros en el Manchester United y quedaron en el olvido sus entreveros tanto en los duelos de la Roja ante el cuadro albiceleste como en la Premier League cuando el tocopillano actuó por el Arsenal. 

José Mourinho estaba al tenor de las asperezas, por lo que cuando se confirmó la llegada del tocopillano al United le hizo una peculiar advertencia a Rojo. Así lo reveló el propio defensor argentino.

"Estábamos en Dubái y ese día se hacía el pase de Alexis. Estábamos viendo una película sentado en mi asiento, tranquilo. Viene Mourinho, me toca y me dice: 'Vamos a firmar a Alexis. No lo vayas a romper mañana en el entrenamiento'. Y se empezó a reír", confidenció Rojo en una entrevista para la televisión argentina.

Luego, el zurdo agregó que "Alexis es una gran persona, pero no nos llevábamos en la cancha. Cada vez que nos tocaba jugar en contra, sea con la selección, o United contra Arsenal, yo le pegaba bastante. Encima lo insultaba y él también. Así que cuando me enteré que estaba por venir dije: 'No, la puta madre. Ahora este pibe acá'".