ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dinamarca 0 - Chile 0

1x1 Chile: Herrera y Paulo Díaz destacan en un pálido empate

El defensor que reemplazó a Mauricio Isla fue y arquero fueron los mejores de la Roja en un pobre encuentro. Sánchez quedó en deuda.

DinamarcaActualizado a
Johnny Herrera fue el mejor de Chile en Aalborg.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

23.- Johnny Herrera: El arquero nacional se lució con una atajada ante Christian Eriksen en el primer tiempo. Fue su jugada más destacada en un encuentro en el que mucho trabajo no tuvo. Sí mostró  dudas cuando debió salir jugando. 

5.- Paulo Díaz: El reemplazante de Mauricio Isla fue uno de los más destacados del conjunto de Reinaldo Rueda. Si bien en algunas ocasiones tuvo problemas con Pione Sisto, en general cubrió de manera sobria su zona. Al ataque pasó poco porque esa función la cumplió Jean Beausejour hasta que fue reemplazado.

6.- Guillermo Maripán: Bien en las coberturas y en el juego aéreo, aunque con Roco sufrieron por momentos con la corpulencia de Andreas Cornelius. Eso sí, no mostró seguridad cuando salió jugando por abajo.  

3.- Enzo Roco: Se mostró más sólido que su compañero de zaga cuando debió entregar el balón en la salida. 

15.- Jean Beausejour: En el primer tiempo se mostró como alternativa de pase de Alexis Sánchez para desbordar, pero el jugador de Manchester United no supo resolver. En el segundo tiempo no influyó mucho y fue reemplazado por Miiko Albornoz.

8.- Arturo Vidal: Uno de los más movedizos y que buscó por todos lados tener contacto con el balón. Mostró despliegue, sacrificio y por momentos buen toque de pelota. 

10.- Pedro Pablo Hernández: En la primera mitad comenzó activo y casi anotó un gol de cabeza. Luego, como todo el equipo, se apagó. 

17.- Gary Medel: En su primer partido como volante en la Roja en mucho tiempo, el 'Pitbull' jugó acorde a sus características: fuerza, despliegue y también asegurando una buena circulación de pelota. La movilidad de Eriksen lo complicó en ciertas ocasiones, pero sin generar tanto peligro. 

18.- Ángelo Sagal: Junto a Alexis Sánchez, el más bajo de los titulares. A diferencia del tocopillano, participó muy poco del juego y cuando lo hizo, su aporte fue escaso. Salió en la mitad del complemento. 

9.- Nicolás Castillo: Por pasajes logró preocupar a la férrea defensa danesa. Tuvo una gran chance gracias a un zurdazo que se fue muy cerca. Sin embargo, en la segunda etapa el delantero de Pumas no pudo conectarse con sus compañeros y poco a poco se fue diluyendo. 

7.- Alexis Sánchez: Preocupante el nivel del delantero de Manchester United. Por ganas no se quedó, pero entre las imprecisiones y las malas decisiones, desapareció. Hizo un par de faltas producto de la impotencia, por lo que Rueda decidió darle descanso a los 75 minutos. 

Suplentes 

13.- Erick Pulgar: Le costó entrar en el ritmo del partido. Intentó convertirse en el hombre de la salida pero erró algunos pases que encontraron mal parada a la defensa. 

22.- Diego Valdés: Muy poco fue el aporte del jugador de Morelia. El balón pasó muy poco por él. Se contagió del bajo nivel de sus compañeros. 

2.- Miiko Albornoz: Fue sobrio en la marca pero le faltó pasar al ataque, para ser opción de desborde junto a Alexis. 

21.- Martín Rodríguez: Su labor fue intrascendente. 

19.- Marcos Bolados: Ingresó por Vidal pero tuvo nula participación. 

16.- Igor Lichnovsky: Entró en los descuentos por un extenuado Paulo Díaz.