Herrera: "Me es indiferente lo que rodea al tema Bravo"

La Roja

Herrera: "Me es indiferente lo que rodea al tema Bravo"

Johnny Herrera fue uno de los protagonista del empate ante Dinamarca, donde tapó varios tiros que eran gol. "Yo me pongo la camiseta y solo me concentro en defender el país", agregó.

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El meta de la U, una de las figuras del duelo en Aalborg, cerró la situación de Bravo: "Me pongo la camiseta y solo me concentro en defender al país".

Johnny Herrera fue uno de los protagonistas del deslucido empate 0-0 de la Roja con Dinamarca. Los daneses lograron crearse ocasiones claras de gol y todas fueron rechazadas por el portero de la U, que tuvo un desempeño notable. 

Terminado el partido Herrera valoró lo que se hizo en ambos partidos, comentó lo que le pareció el inicio de este nuevo proceso y se concentra en los desafíos que le quedan a la Roja. También se refirió a su puesto en la selección y al tema de Bravo, que da por cerrado

"Cada vez que me toca jugar me siento igual. Ustedes recordarán cuando Sampaoli me hizo volver a la selección después de 7 años. Le dije 'profe, iré con las pilas puestas y voy a responder tanto como en el proceso de la U". Lo que rodea esta situación (la de Bravo) casi me es indiferente. Me pongo la camiseta y solo me concentro en defender al país", declaró.

Más frases

Partido: "Te queda la sensación de que hiciste la pega. La cancha era difícil, costaba mucho jugar. No nos favoreció la cancha en ningún partido. A nosotros nos gusta la rapidez y tocar la pelota, hoy no se puedo así que optamos por tirar más la pelota. Quedó con un dejo de tranquilidad porque siento que se están haciendo las cosas bien".

El Rival: "Hubo mucho más dinámica, ellos tuvieron más llegadas y hartos jugadores experimentados en la media cancha. Las dos selecciones que enfrentamos son mundialistas, de un nivel tremendo. Su aquero respondió bien y en los momentos que lo necesitaban".

Recambio: "Es positivo, tenemos una comunidad enorme. Estamos muy comprometidos con lo que viene y estoy muy feliz de estar con ellos. solo saldos positivos dejó esta fecha, todos estuvieron muy bien. Igual me quedo con la tristeza de no ir al mundial".

Desafíos: "El objetivo inmediato es la Copa América así que hay que fortalecer el grupo, es el próximo gran desafío que tenemos (...) Es cuestión de tiempo para que se acostumbre, hay gente que ha sumado mucho. Aún falta bastante para la Copa América y el próximo Mundial. Creo que vamos bien encaminados para lo que viene".

0 Comentarios

Normas Mostrar