Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1

Medel: "Siempre que vengo a la Selección soy muy feliz"

Dinamarca 0 - Chile 0

Medel: "Siempre que vengo a la Selección soy muy feliz"

Medel: "Siempre que vengo a la Selección soy muy feliz"

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gary Medel se mostró muy contento tras su primer partido en la Era Rueda y señaló que jugar en el mediocampo nacional no es un problema para él.

Gary Medel se mostró feliz por su regreso al mediocampo en la selección chilena. El 'Pitbull' analizó tras el empate ante Dinamarca su desempeño en la posición que le asignó Reinaldo Rueda.  

"Siempre en la selección he jugado más de central, pero me encanta jugar de volante, creo que puedo aportar de las dos formas", comentó el capitán de la Roja a Fox Sports.

"Siempre que vengo a la Selección soy un chico muy feliz y cumplir 110 partidos es una felicidad enorme", agregó.

Medel también se refirió al frío que se sintió en el campo de juego del Portland Park. "Era impresionante, la cancha estaba en mal estado, nos jugó un poco en contra, pero se hizo una semana positiva. Era un rival que juega bien, con delanteros altos y defensivamente se hicieron las cosas bien", sentenció.

Otro que habló fue Paulo Díaz. El jugador que reemplazó a Mauricio Isla fue uno de los más destacados en el conjunto nacional. "Me sentí bien, mis compañeros y el cuerpo técnico me apoyaron mucho. Es un clima complicado y jugamos con un equipo bastante difícil", comentó tras el duelo.

Acerca de su polifuncionalidad, el ex Palestino apuntó que "mi papá me enseñó a que donde me pongan tengo que rendir", además señaló que sufrió con el frío. "Me duele la garganta, estoy tiritando", reveló. 

Guillermo Maripán también analizó la igualdad chilena. "Intentamos imponer nuestro juego, la cancha estaba en mal estado, ellos presionaban bien, lo tuvimos controlado en algunos momentos".

0 Comentarios

Normas Mostrar