ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La marca de 23 años que la U de Hoyos puede igualar ante Audax

En el duelo de esta tarde ante los audinos, los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos podrían alcanzar seis partidos sin que les anoten, algo que no ocurre desde 1995.

Actualizado a
La marca de 23 años que la U de Hoyos puede igualar ante Audax

Uno de sus momentos más positivos con Ángel Guillermo Hoyos en el banco vive hoy la Universidad de Chile, e intentará extenderlo aún más esta tarde ante Audax Italiano por el Torneo Nacional de Primera División.

Dentro de los buenos números que arroja el presente azul, se encuentra los ya cinco encuentros seguidos sin recibir tantos en contra, algo que de mantenerse ante los audinos, igualaría una racha positiva que no se da desde hace 23 años.

La actual data de 1995 con Sergio "Superman" Vargas en el arco de la U, cuando el 3 de septiembre de ese año, Malcom Moyano anotó el descuento para Huachipato en el triunfo azul por 3-1. De ahí en adelante, Universidad de Chile sumó victorias con el arco en cero ante Unión Española, La Serena, Antofagasta, O'Higgins, Colo Colo y Everton, hasta que Claudio Tabalí anotó a los 15 minutos del 2-2 con Atacama un 28 de octubre del mismo año.

La racha actual tiene a Johnny Herrera en el arco, y comienza desde el descuento de Diego Torres en el minuto 71 del triunfo 2-1 sobre Deportes Iquique en Calama, y de ahí suma victorias con el arco en cero ante San Luis, Temuco, Antofagasta, Vasco da Gama y Everton.