ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

Universidad Católica tiene una duda en ataque para el clásico

Beñat San José tiene casi definido el equipo que visitará el Monumental el sábado. En la ofensiva espera por Marcos Bolados quien volvió de la Roja.

Actualizado a
Universidad Católica tiene una duda en ataque para el clásico
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Siguiendo con la tónica del inicio de torneo, Beñat San José prepara una serie de modificaciones en el equipo titular de Universidad Católica para visitar este sábado a Colo Colo en el estadio Monumental.

Con respecto al elenco que derrotó a Unión Española la fecha pasada, saldrán de la titularidad los laterales Raimundo Rebolledo y Germán Voboril, al igual que David Henríquez en el ataque.

La gran duda que tiene el entrenador español es en la ofensiva, donde tiene como primera opción a Marcos Bolados, pero esperará a ver en qué condición se encuentra el ariete tras la gira de la Selección por Europa, donde anotó un gol en su estreno por la Roja ante Suecia.

En caso de no estar el ex Colo Colo, sería reemplazado por Andrés Vilches.

Así la UC formación con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Fernando Cordero; César Fuentes, Luciano Aued, Diego Rojas; Diego Buonanotte, David Llanos, Marcos Bolados (Andrés Vilches).