La Calera ganó en Quillota y hundió más a Unión Española

U. La Calera 1- U. Española 0

La Calera ganó en Quillota y hundió más a Unión Española

La Calera ganó en Quillota y hundió más a Unión Española

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Con gran actuación del desequilibrante Brian Fernández, los cementeros festejaron en el Lucio Fariña. El único gol lo marcó Jonathan Andía.

Con otra actuación desequilibrante de Brian Fernández, Unión La Calera derrotó por la cuenta mínima a Unión Española y hundió más a los rojos en la tabla de posiciones.

Con el triunfo, los dirigidos por Víctor Rivero subieron al noveno lugar con 10 puntos. En tanto, los hispanos completaron ocho partidos oficiales sin ganar y cuatro caídas seguidas. En el torneo ocupan el undécimo puesto con seis unidades.

Los cementeros mostraron mejor fútbol que los hispanos desde el pitazo inicial en Quillota. Además, tuvieron la fortuna de anotar el primer gol muy temprano, a los siete minutos de juego.

El 1-0 fue un verdadero golazo. El uruguayo Ángel Rodríguez desbordó por la izquierda y su centro fue conectado por Jonathan Andía con un potente derechazo. Fue el primer gol en el profesionalismo del ex jugador de Deportes Limache.

Brian Fernández, la mejor figura de los caleranos, anotó un hermoso tanto a los 34', pero estaba en posición de adelanto. El ex Racing Club definió con un tiro de aire al ángulo. Minutos más tarde, el propio argentino tuvo el segundo, pero elevó su tiro en área chica.

En la fracción final, Unión La Calera acentuó su dominio ante una opaca escuadra calerana. De hecho en la posesión, único aspecto en que los hispanos dominaron a su rival, fueron superados en el segundo tiempo. Fernández tuvo dos veces el segundo gol y fue una pesadilla para la defensa visitante.

0 Comentarios

Normas Mostrar