ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Niemann prepara el Masters de Augusta con dos campeones

El chileno compartirá entrenamiento con Sergio García, actual campeón del certamen, y Sergio Olazábal, ganador en 1994 y 1999.

Actualizado a
Niemann prepara el Masters de Augusta con dos campeones

Joaquín Niemann prepara desde hace semanas su participación en el Masters de Augusta, uno de los cuatro torneos de golf más importante a nivel mundial. El chileno ya tuvo la oportunidad de practicar durante los últimos días en el Augusta National, sin embargo, la jornada de este martes será especial.

Y es que el ganador del LAAC y número uno del mundo amateur, tendrá la oportunidad de compartir entrenamiento junto a dos campeones del certamen y que ostentan la chaqueta verde que distingue a los que alguna vez se quedaron con el 'majors'.

Uno de ellos es Sergio García. El español, ganador vigente del certamen, ha visto de cerca el progreso de Niemann en el último año y le ha dado consejos en varias ocasiones. De hecho, ambos entrenaron juntos en Texas a mediados de marzo.

"Él es muy sencillo y se nota que quiere ayudar a las generaciones que vienen llegando. Me dio hartos consejos y al verlo jugar también uno tiene la oportunidad de aprender mucho", valoró Joaco en esos días.

El otro será José María Olazábal, ganador en Augusta en 1994 y 1999, y que es uno de los jugadores más importantes del golf mundial. "Es muy bueno jugar con Sergio, José María y Rafael Cabrera Bello. Le servirá mucho a Joaquín", afirma su entrenador Eduardo Miquel.

A ellos se sumará además Cabrera Bello, golfista español de 33 años, que marcha actualmente en el lugar 22° del ranking mundial y que tiene en su palmarés tres torneos del Tour Europeo. "Joaco le está pegando bien y le acomoda bastante cancha. Esperamos que esta preparación le ayude para pasar el corte", se ilusiona Miquel.