COLO COLO - DELFÍN

DT de Delfín: "Tenemos que armar un buen bloque defensivo"

Guillermo Sanguinetti adelantó un plan de juego conservador para este jueves en el Monumental, por la Copa Libertadores: "Somos un equipo chico".

0
DT de Delfín: "Tenemos que armar un buen bloque defensivo"
WEB

El DT de Delfín de Ecuador, Guillermo Sanguinetti, se refirió a la forma en que su equipo enfrentará a Colo Colo este jueves, por la Copa Libertadores. Para el entrenador uruguayo, resultará clave el accionar defensivo de sus dirigidos en el Estadio Monumental.

"Vi el clásico del sábado (ante Universidad Católica). Colo Colo es un equipo que tiene muchas variantes y Pablo Guede lo ratificó al cambiar la forma de jugar y el sistema táctico. Tiene un plantel con jugadores de mucha experiencia y jerarquía. Además, es un equipo que maneja muy bien la pelota, por lo que tenemos que armar un buen bloque defensivo", manifestó Sanguinetti en El Mercurio.

“Trataremos de hacer un partido en donde podamos estar equilibrados y, como dije, armar un buen bloque, porque tienen muy buenos jugadores en ofensiva. Buscaremos hacerles daño aprovechando las oportunidades y sus errores”, agregó el charrúa.

Sanguinetti también puso de relieve que "necesitamos sacar un resultado positivo, porque debimos derrotar a Bolívar cuando jugamos de local (fue empate 1-1). Somos un equipo chico, estamos un peldaño más abajo que el resto del grupo, porque es primera vez que jugamos la Copa, gracias a nuestra campaña del año anterior”.

Por último, el uruguayo señaló sobre Colo Colo que "es un equipo grande. Si bien perdió el primer partido, tiene jugadores para clasificar, e incluso hacerle la pelea a Atlético Nacional".