ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

El City de Bravo podría ser campeón ante el United de Alexis

Este sábado se disputa el derbi de Manchester y los dirigidos por Guardiola abrocharán el título de la Premier League si superan a los de Mourinho.

Actualizado a
El City de Bravo podría ser campeón ante el United de Alexis

Un morbo extra tendrá el derbi de Manchester este sábado entre el City y el United. Es que el equipo de Claudio Bravo podría coronarse campeón de la Premier League en caso de vencer al elenco de Alexis Sánchez.

La escuadra que dirige Pep Guardiola tiene 16 puntos de ventaja sobre los Diablos Rojos que son sus escoltas, y luego del encuentro por la fecha 33 quedarán solamente quedarán seis duelos en disputa y si ganan sacarán una diferencia irremontable de 19 unidades.

En caso de conseguirlo, los Ciudadanos serán el campeón con más antelación en la historia de la Premier League, a falta de cinco jornadas para el final (tienen un partido pendiente).

Así lograrían el segundo trofeo de la temporada ya que se impusieron en la Copa de la Liga al Arsenal y también están en carrera de la Liga de Campeones, donde enfrentan este miércoles a Liverpool en cuartos de final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario