ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Meza, en alerta contra Delfín: "Hoy no hay partidos accesibles"

El defensor evitó el exceso de confianza de cara al duelo frente al rival más débil en la Copa Libertadores. "Tenemos que estar tranquilos", afirmó.

Actualizado a
Meza, en alerta contra Delfín: "Hoy no hay partidos accesibles"

Luego del entrenamiento matinal de Colo Colo, el zaguero Fernando Meza se refirió al partido de este jueves contra Delfín de Ecuador, por la Copa Libertadores. El rival de los albos aparenta cierta debilidad futbolística, pero el argentino no  se confía en los antecedentes.

"Hoy no existen partidos accesibles en el fútbol. Quizás en historia no se pueden comparar Delfín con Atlético Nacional (anterior rival en el Monumental), pero todos los partidos son diferentes. A veces equipo aparentemente inferiores hacen buenos partidos", sostuvo Meza. 

"Más allá de la historia, importa el momento en el que se encuentra cada equipo. Colo Colo tiene un gran plantel y con variantes. Creo que el partido nos encuentra en buena forma. Ellos harán su juego y nosotros el nuestro. Tenemos que salir a ganar", agregó el defensor, quien abordó también otros temas. 

Estado del plantel: "El equipo está tranquilo. Se ganó (ante la UC) y se jugó bien. Demostramos que somos un equipo peligroso, que tenemos armas para pelear el campeonato y la Copa Libertadores. Estamos bien para el partidos del jueves".

Datos sobre Delfín: "El cuerpo técnico se las rebusca para darnos información sobre el rival. Sabemos lo que tenemos que hacer. Ojalá salga según lo planificado".

Volver a línea de tres en la zaga: "El equipo con línea de cuatro anduvo bien. Ya es una decisión del técnico (Pablo Guede)  para ver cómo se le puede ganar a Delfín. Es importante ganar. Todos los partidos tienen su carga. Estando en Colo Colo siempre tienes que ganar".

Su actual suplencia: "Lo único que puedo hacer es entrenarme y dar el 100. El resto es decisión del técnico. Él pondrá a los que estime que estén en mejor nivel".

Forma de encarar el duelo: "Somos un equipo que sabemos donde estamos parados. Si no damos el 100 cada uno, no nos da. No nos sobra nada. Somos un equipo humilde que trabaja siempre al 100. No pienso en no ganar este jueves".

¿Qué viene tras Delfín?: "Después quedarán tres partidos. Se pueden dar tantos resultados. En el caso de que no ganemos, todavía quedará mucha Copa. Tenemos que estar tranquilos. Nosotros esperamos ganar todos los partidos, no solo contra Delfín".

La polémica con los árbitros: "No tiene sentido que yo dé una opinión sobre el arbitraje. Prefiero dejármela para mí".

Derrota en casa ante Atlético Nacional: "No tenemos ninguna mochila, porque hacemos todo para ganar. Después son cosas del fútbol, se da o no la victoria. Todos estamos alineados, jugadores y cuerpo técnico, para lograr triunfos".

Aspiraciones en la primera fase: "Todos queremos jugar la Copa. Estamos confiados de que podemos pasar esta fase, porque hay con qué. El partido del jueves tenemos que pasarlo adelante. Hay que llevar a cabo el plan para intentar ganar. Sabemos que la presión de la gente va estar y tenemos que estar tranquilos".

Delfín Sporting Club