ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Los 5 partidos imperdibles del miércoles: Horario y TV

Este miércoles se disputan los cuartos de final de la Liga de Campeones, además del Derby della Madonnina y dos partidazos en la Copa Libertadores.

Actualizado a
Este miércoles trae 5 duelos imperdibles para los futboleros.

Este miércoles 4 de abril se vivirán cinco grandes duelos con partidazos de Champions League, además de un clásico en Italia y también la Copa Libertadores.

13:30 Milan vs Inter (ESPN 2)

El encuentro fue aplazado hace unas semanas tras la muerte del capitán de la Fiorentina, el italiano David Astori, y este miércoles se disputará ante un Estadio San Siro repleto.

15:45 Liverpool vs Manchester City (ESPN)

El elenco de Claudio Bravo buscará vengarse del rival que le quitó el invicto en la presente Premier League donde son los actuales punteros con opciones de alzar el título este sábado ante el Manchester United de Alexis Sánchez.

15:45 Barcelona vs Roma (Fox Sports)

Tras una gran remontada el fin de semana recién pasado ante el Sevilla, el Barcelona buscará dar el primer paso de cara a las semifinales ante el elenco de la capital italiana con un Messi que quiere seguir batiendo récords.

21:45 Boca Juniors vs Junior (Fox Sports 2)

Los punteros de la Superliga de Argentina enfrentarán al sublíder del Campeonato Colombiano de Fútbol en el mítico Estadio La Bombonera.

21:45 Cruzeiro vs Vasco da Gama (Fox Sports)

Los rivales de Universidad de Chile en el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2018 se enfrentarán en un duelo de compatriotas tratando de salir del último puesto del certamen.