ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 1 - RACING 1

Ángelo Araos, el nuevo anhelo de Reinaldo Rueda para la Selección

El DT de la Roja llegó al Estadio Nacional para analizar in situ el rendimiento del joven volante del cuadro azul frente a la Academia.

Actualizado a
Ángelo Araos, el nuevo anhelo de Reinaldo Rueda para la Selección

El trabajo de Reinaldo Rueda con la selección chilena no se detiene, y prueba de ello fue que el seleccionador nacional tuvo un lugar privilegiado para ver el duelo entre Universidad de Chile y Racing de Avellaneda, por Copa Libertadores.

Uno de los principales objetivos del seleccionador nacional era ver en acción al joven volante de los azules, Ángelo Araos, cuyo buen momento deportivo llamó la atención del colombiano.

El ex Deportes Antofagasta tuvo un partido correcto, sobre todo en el primer tiempo, en el que fue uno de los principales agentes ofensivos de los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos, participando incluso de la jugada que significó el gol de David Pizarro.

El trabajo de Rueda, junto con sus ayudantes, tiene como objetivo el próximo microciclo con jugadores del medio local que será en el mes de junio.

"Para cada mes está programado empezar los domingos en la noche y que el miércoles por la tarde vuelvan a sus equipos. Los clubes no pusieron problemas, la gran mayoría estuvieron en Juan Pinto Durán y ha sido muy gratificante. Vamos a ser muy respetuosos con ellos", señaló Rueda hace unas semanas sobre su método de trabajo.