ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 0 - DELFIN 2

La adversa ruta que le queda a Colo Colo en Copa Libertadores

Dos duelos de visitante, incluido el de Atlético Nacional, más uno de local ante Bolívar es el camino pendiente de los albos en el torneo continental.

Actualizado a
La adversa ruta que le queda a Colo Colo en Copa Libertadores

El pitazo final ante Delfín provocó una molesta reacción de los hinchas en el Monumental. Y es que la sorpresiva caída como local dejó a Colo Colo en una panorama complejo, con pocas opciones de lograr su gran objetivo del 2018: clasificar a octavos de final de Copa Libertadores.

Con tres encuentros disputados, los albos solo tienen un punto. Que consiguieron en su visita a La Paz frente a Bolívar. ¿Lo peor? Las dos derrotas fueron en el Monumental y la ruta para clasificar es muy difícil.

Colo Colo al menos debería derrotar a Bolívar en el Monumental, triunfar en uno de los dos partidos que le quedan como visitante y empatar en el otro. El problema es que esos rivales son precisamente Delfín y Atlético Nacional que ya superaron a la escuadra de Pablo Guede en esta competencia.

Fuera de casa, las opciones disminuyen aún más.

En caso de sumar siete unidades, llegaría a ocho y aún así debería esperar otros resultados para avanzar a la llave de los 16 mejores, puesto que hoy todos tienen alguna chance de avanzar.