Los 5 bochornos más grandes de Colo Colo jugando en casa

COLO COLO

Los 5 bochornos más grandes de Colo Colo jugando en casa

La derrota ante Delfín por 2 a 0 se unió a un selecto grupo de partidos del cuadro popular jugando como local donde se llevaron un resultado muy sorpresivo a nivel internacional.

La derrota de Colo Colo ante Delfín por 2-0 en el Estadio Monumental por la fase de grupos de la Copa Libertadores se unió a un grupo exclusivo de humillaciones del 'Cacique' jugando en condición de local donde no pudieron hacer nada ante un modesto rival o simplemente se vieron superados por la contundencia del oponente.

Colo Colo 0-4 Barcelona, Copa Libertadores 1964

El 28 de mayo de 1964 en el marco de la fecha 4 del Grupo 3 de la Copa Libertadores de aquel año el 'Cacique' cayó humillado como local en el Estadio Nacional ante Barcelona de Ecuador en la que sería la única victoriana de un equipo del guayas hasta ayer. Los goles del conjunto ecuatoriano corrieron por cuenta de Nivaldo en los 29' y 80', Helio Cruz a los 59 minutos y Geninho en los 82'.

Colo Colo 0-4 Flamengo, Copa Mercosur 1999

En la segunda edición del extinto torneo el popular se fue 'boleteado' en el Estadio Monumental en la fase de grupos de dicho certamen con goles de Rodrigo Mendes a los 12' y 34', Romário en los 22 minutos y Fábio Baiano a 10 del final.

Colo Colo 1-2 Sport Recife, Copa Libertadores 2009

En el debut de aquella edición de la Libertadores, Colo Colo se midió ante un desconocido Sport Recife de Brasil que jugaba por segunda vez el torneo. Aquella ocasión el 'Cacique' no pudo como local y perdió 2-1 ante el elenco carioca que anotó por intermedio de Ciro a los 7 minutos y Wilson en los 44'. Para los albos descontó Lucas Barrios a los 70'.

Colo Colo 0-2 Deportivo Pasto, Copa Sudamericana 2013

Un desconocidísimo elenco colombiano se dio maña el 28 de agosto de 2013 de eliminar a Colo Colo en el Monumental de la Copa Sudamericana 2013 cuando venció por 2 a 0 al 'Cacique' con goles de Julián Lalinde a los 17' y 34 minutos en un encuentro que hasta el día de hoy no olvidan los hinchas blancos.

Colo Colo 0-2 Delfín, Copa Libertadores 2018

Ayer en Macul, Colo Colo recibió la que, quizás, puede ser catalogada como la peor derrota del cuadro popular en su historia internacional jugando en condición de local, luego de caer por 2 tantos a 0 contra los ecuatorianos con goles de Fernando Arismendi a los 52 minutos y un autogol de Carlos Carmona a los 93'.

0 Comentarios

Normas Mostrar