ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Las novedades que prepara la U para el duelo ante Curicó

La citación de Armando Cooper sería la sorpresa para el encuentro de este sábado ante Curicó. Además, David Pizarro quedaría fuera.

Actualizado a
Las novedades que prepara la U para el duelo ante Curicó

Luego del empate ante Racing por Copa Libertadores, Ángel Guillermo Hoyos buscará rotar el plantel para darle descanso a los jugadores que así considere el argentino, entre ellos David Pizarro, que no sería considerado para el encuentro ante Curicó Unido.

Según los últimos entrenamientos de los azules, el equipo sería una mezcla de juveniles y titulares, aunque aún no hay una alineación consolidada. Lo único confirmado sería la citación de Mauricio Pinilla, Jean Beausejour, Rafael Vaz y Armando Cooper.

Tanto el brasileño como el panameño podrían debutar en los azules en el Campeonato Nacional, y Hoyos justificó la citación de Cooper: "Evolucionó mucho y por eso está citado, por eso lo estamos viendo con diferentes ojos de hace cuatro semanas atrás".

También explicó por qué aún el panameño no ha debutado en el cuadro azul: "(Lo de no haber podido jugar) nos ha pasado con varios jugadores (no solo con Cooper). Nos pasa con un jugador que me encanta que es Yerko Leiva, pero está detrás de otros que lo hacen muy bien".